Regalitos de Navidad

Hola!!!!
Hoy os traigo unas propuestas de regalitos para estas Navidades!! Son cositas bonitas y útiles!!

Regalar unas Botas Ash!! Estan súper moda y son súper cómodas!! Yo las llevo para mi día a día, con vestidos, pantalones, shorts!!



El aceite de pelo de Morocanoil!! Es un aceite de Argán de alta calidad de Marruecos. Se ha convertido en algo imprescindible para mi pelo. Con muy poquita cantidad la melena luce y brilla cómo nunca.


Y este collar de la colección THOMAS SABO CHARM CLUB, me encanta!! Son piezas añadibles y lo puedes elegir ser en collar, cadena de cordón o cadena de plata. Hay distintos modelos según a quién los vayas a regalar!! Románticos, Aventureros, Christmas gift.. a mí me han regalado El Black Glamour!!!!! Directito a mi próximo photocall!!!!!



Felices fiestas!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta el colgante, que caña!

    Carla, ¿podrias decirme que base de maquillaje utilizas? Tengo la piel blanquita como tú y me cuesta dar con una que no sea muy oscura.

    Gracias!

    ResponderEliminar